Resultados finales de la Liga juvenil interna en la primera vuelta

Aproximadamente en el meridiano del curso de tenis 2018-19 damos por terminada la primera vuelta de nuestra liga interna.

Estos son,

Los resultados finales

A partir de estos resultados, algunos jugadores, los que han quedado en los primeros puestos de cada división subirán de división para emprender la proxima vuelta y así tener partidos de mayor rivalidad y mantener sus motivaciones.

En algunos casos, han subido los 3 primeros jugadores de una división; en otra división han subido 4 jugadores e incluso en otra hasta 5 jugadores. Se ha considerado hacerse de esta manera por diferentes motivos, bien sea porque el grupo de jugadores que ha subido han obtenido todos una puntuación muy proxima entre ellos; bien porque algunos pasan a jugar con juveniles por edad o madurez, etc. En cualquier caso,

buscamos la rivalidad, a través de un adversario de similar nivel de juego y madurez y así, enfrentándose con el adecuado espiritu deportivo, intenten superarlo y conseguir ser cada día mejores jugadores y personas

También podreis observar que en algunas divisiones no se han completado todos los enfrentamientos. Esto ha sido porque dichos enfrentamientos no alterarían el resultado final en cuanto a la permanencia en las divisiones y ya no resultan de interés para los contrincantes.

Informado esto, así han quedado los resultados:

1ºA-Division jovenes

1ºB-Division jovenes

2ºA-Division jovenes

2ºB-Division jovenes

3º-Division jovenes

1º-Division infantil

2º-Division infantil

Haz tu comentario

Completa los campos obligatorios *

WhatsApp chat