Si quieres disfrutar del tenis en un clima privilegiado, ven a pasar unas increíbles vacaciones en Málaga.
Escuela de tenis a tiempo completo durante las vacaciones en Málaga.
Escuela de tenis a tiempo parcial durante las vacaciones en Málaga.
Curso intensivo de tenis en grupo o en familia durante las vacaciones en Málaga.
Nuestro programa de clases de tenis a tiempo completo durante tus vacaciones en Málaga
El programa de clases de tenis a tiempo completo durante vacaciones está diseñado para satisfacer las necesidades individuales de cada jugador, con niveles de juego de iniciación y medio, que suponen la mejora de los hábitos en la cancha. Este programa de tenis tiene una duración de dos horas para que el jugador pueda alcanzar su máximo potencial individual.
Los jugadores trabajan y mejoran sus habilidades tenísticas técnicas, tácticas y estratégicas, así como sus habilidades atléticas y de movimiento, gracias a la implementación de las siguientes herramientas:
Mediante el análisis técnico en vídeo, nuestros entrenadores muestran a los jugadores nuevas perspectivas sobre sus golpes y movimientos. Con este análisis, los jugadores de tenis descubren en qué pueden mejorar y cómo lograrlo.
El Método Inner Tennis que se aplica en Centro Deportivo Cortijo Alto es fundamental para la mejora del jugador de tenis. A través de nuestra observación experta de los patrones de juego de cada tenista, te asesoramos sobre las diferentes técnicas existentes y sobre el desarrollo de las diferentes situaciones de juego.
Al final de cada sesión de tenis a tiempo completo durante tus vacaciones (siempre antes de que vuelvas a tu hotel o lugar de residencia durante tu estancia en Málaga), recibirás una serie de instrucciones prácticas para que podamos continuar trabajando en la siguiente sesión con la automatización de movimientos. También te ofreceremos recomendaciones para que entrenes bien los ejercicios y para que las técnicas de tenis que aprendas durante tus vacaciones con deporte en Málaga se adecuen a tu estilo concreto de juego.
Si deseas compartir la experiencia de este programa de tenis con otro jugador, comunícanoslo para que podamos adaptar los ejercicios convenientemente.
Nuestro programa de clases de tenis a tiempo parcial durante tus vacaciones en Málaga
Si ya te has iniciado en el maravilloso mundo del tenis, o quieres convertirte en tenista, nuestro programa de clases de tenis Málaga a tiempo parcial durante tus vacaciones en la Costa del Sol es la opción perfecta para ti.
Te ofrecemos clases de tenis de una hora y media de duración en las que podrás aprender a aplicar la técnica de los golpes principales básicos, de situación y especiales. La segunda parte de esta sesión de entrenamiento se dedica a los partidos.
Nuestro curso intensivo de tenis en grupo durante tus vacaciones en Málaga
Adaptamos tu curso de tenis al periodo que prefieras durante tu estancia en Málaga, así como al número de jugadores que se incorporan a este programa. En nuestro curso intensivo de tenis en grupo durante tus vacaciones en Málaga te propondremos objetivos generales o específicos según el nivel de juego del grupo.
Para tener la mejor experiencia posible, te recomendamos hacer un curso de diez horas para un nivel de iniciación intensivo.
Si te apuntas a la opción de tenis para toda la familia, adaptaremos nuestros métodos de entrenamiento a los niveles de los distintos miembros de tu familia, poniendo a tu disposición entrenadores y diferentes pistas.
Además, ponemos a tu disposición nuestro novedoso y creativo campamento de verano, orientado tanto a principiantes como a alumnos de nivel inicial o medio de tenis. Es un curso de cinco días que brinda la mejor experiencia deportiva tanto a residentes en Málaga como a visitantes nacionales o internacionales.
Por otra parte, te ofrecemos los contactos de las principales y más prestigiosas academias internacionales de enseñanza de español, y de residencias de estudiantes con las que colaboramos para que tus vacaciones en Málaga se conviertan en la experiencia más extraordinaria que puedas imaginar.