¿Quieres patrocinar a Centro deportivo Cortijo Alto?

Te ofrecemos patrocinio deportivo

¿Te gustaria aumentar la relevancia o visibilidad de tu marca? y, ¿Que asociaran tu empresa con los valores del deporte?, y ¿Quieres ayudarnos a aportar bienestar y salud a nuestros alumnos y deportistas?

¿Sabes que tiene ventajas fiscales para tu empresa?:

https://www.emprendepyme.net/la-fiscalidad-del-patrocinio-deportivo.html

Puedes hacer todo ello siendo nuestro patrocinador de tres maneras distintas:

Patrocinando el 2º torneo de tenis Cortijo Alto

Cartel del 1º Torneo Campeón-a Cortijo Alto de 2018

Cartel del 1º Torneo Campeón-a Cortijo Alto disputado el año pasado

Realizaremos publicidad de la marca de tu empresa durante un corto plazo (aproximadamente un mes). Tienen un elevado impacto mediatico haciendo lo siguiente:

  1. -Cartel informativo del torneo en nuestras instalaciones. Este cartel presentará el logotipo de tu marca, y
  2. -invitaciones  directas a nuestos alumnos/clientes (aproximadamente 350) al evento a traves del cartel con el logotipo de tu empresa, y
  3. -publicación en redes sociales (aproximadamente 1500 seguidores) de los resultados del torneo. Tras cada jornada desde el comienzo del mismo y hasta la clausura y entrega de premios aparecerá la imagen de tu marca, y
  4. -instalaremos una lona de grandes dimensiones en una de nuestras paredes de padel con gran visibilidad con el logotipo de las empresas patrocinadoras, además
  5. -Pack de bienvenida. Entregaremos a cada inscrito al torneo, conteniendo una camiseta serigrafiada con el logotipo de tu marca pudiéndose añadir información de tu negocio como puede ser dirección, telefono, promoción mediante obsequio, tarjeta, catálogo, etc… que irá incluido en dicho pack.
  6. -entrega de premios del torneo coincidiendo con la entega fin de curso con una afluencia estimada de 300 personas donde los patrocinadores harán entrega de los trofeos del Torneo.
  7. -entrega de los premios de la escuela, no solo de premios a los vencedores del torneo, delante de photocall (entregamos aproximadamente unos 130 trofeos) que contendrá el logotipo de tu empresa…

Patrocinando a nuestros equipos seniors que compiten a nivel provincial en málaga

Actualmente contamos con 2 equipos de 10 jugadores. A lo largo del año compiteron contra otros equipos de la provincia, viajando para jugar o recibiéndolos en casa. En la proxima temporada esperamos contar con un equipo más.  Cada jugador presenta una equipación que consta de polo, pantalón corto y sudadera. Estos equipos se denominarán Cortijo Alto-(nombre de empresa patrocinadora). Esto tendrá un impacto mediatico medio aunque más dilatado en el tiempo.

Si patrocinas nuestro primer equipo, que juega en primera división, obtendrá un mayor impacto publicitario ya que por ocupar cada año los primeros puestos, se obtiene un mayor seguimiento en redes sociales…

 

Patrocinando a nuestros monitores y alumnos de nuestra escuela de tenis

Equipo de monitores de la escuela de tenis durante el curso 2017-18

Somos aproximadamente 250 alumnos entre jovenes y adultos mas 6 monitores. Los 6 monitores durante su trabajo llevan uniformada la equipación del club con el nombre de tu empresa en su camiseta, pantalón y sudadera; así como cada alumno que cuenta con una camiseta del club…

Esta modalidad, tiene un impacto mediatico medio-alto y bastante duradero en el tiempo…

Si te interesa cualquiera de estas modalidades de patrocinio, ponte en contacto con nuestro director deportivo y él te contará todo lo que necesites saber…

Haz tu comentario

Completa los campos obligatorios *

WhatsApp chat