Icono Whatsapp
Icono Facebook
Icono Instagram
Reservas: 640 207 323
Icono Whatsapp
Icono Facebook
Icono Instagram
Reservas: 640 207 323

Condiciones de inscripción en la escuela de tenis Centro deportivo Cortijo Alto

Cobramos gastos de gestión por la inscripción al curso, dicha cantidad es de 20 €. Si un alumno causa baja durante el curso y posteriormente decide volver, aunque sea al mes siguiente, deberá pagar los gastos de gestión nuevamente. Al igual ocurrirá si se apuntara más tarde, una vez comenzado el curso. Si el motivo de la baja es por lesión o enfermedad se le cobrará el 33% de la cuota mensual durante su convalecencia, en concepto de reserva de plaza (deberá presentar el correspondiente certificado médico)

El pago de la mensualidad se realizará a través de domiciliación bancaria. Los recibos devueltos por el banco se abonarán en el centro deportivo con un recargo de 4,30 € por gastos de tramitación.

Las faltas de asistencia, sean justificadas o no, o sean por lluvia, no se recuperan, ni se aplica descuento en el pago de las tarifas por dichas faltas.

Los días festivos no habrá clases, tampoco la semana de Navidad, ni durante la Semana Santa, ello no supondrá un descuento en la cuota.

La comunicación de baja de la escuela deberá hacerse por escrito antes del día 20 del mes anterior al que se solicita la baja y rellenar el correspondiente formulario.