Icono Whatsapp
Icono Facebook
Icono Instagram
Reservas: 640 207 323
Icono Whatsapp
Icono Facebook
Icono Instagram
Reservas: 640 207 323

Condiciones de inscripción de los bonos de tenis

El bono es de uso personal e intransferible. Tiene una validez de 1 año a partir de la fecha de compra.

Debe ser abonado por adelantado en efectivo en el centro deportivo;  o por bizum o con tarjeta de crédito.

Para la gestión de reservas y anulaciones de clases el centro deportivo pone a disposición del alumno una app (propiedad de un tercero -Wodbuster-) que deberá descargar en su teléfono celular y que cumple con la LOPDGDD en vigor. Las clases se reservarán y anularán  únicamente a través de dicha app.

El alumno podrá reservar su/s clases semanalmente, a partir de cada domingo a las 09.30 de la mañana y será por orden de inscripción hasta completarse el aforo máximo de 6 alumnos por clase. Podrá anular su participación en una clase con una antelación mayor a 24 horas del comienzo de la misma. De no hacerse así la aplicación descontará la clase, a no ser que su plaza sea requerida por otro alumno.

No hay actividad durante los festivos, ni  la semana de Navidad, ni en Semana Santa. Durante el mes de agosto no habrá entrenamientos.

Si está lloviendo no se impartirá la clase y no se descontará del bono.

El centro deportivo se reserva el derecho a cambiar/ anular/ suspender algún/os de los horarios previstos de entrenamientos, avisando con la suficiente antelación.

El centro deportivo se reserva el derecho de aplicar cualquier otra norma que sea necesaria implantar para mantener la buena marcha de esta actividad.