Icono Whatsapp
Icono Facebook
Icono Instagram
Reservas: 640 207 323
Icono Whatsapp
Icono Facebook
Icono Instagram
Reservas: 640 207 323

Campeones Liga juvenil Provincial

27 enero, 2019 / 11:50

Campeones Liga juvenil Provincial

Campeones Liga juvenil Provincial

En el marco de la liga juvenil provincial donde participan 12 escuelas de tenis. los jugadores de nuestra escuela de tenis han vencido al equipo de Alhaurín El Grande en el ultimo enfrentamiento de la fase de grupo. Al vencer en todos los enfrentamientos de la fase de grupo, el club se clasifica para disputar la final contra el campeón del otro grupo, aún por determinar.
campeones liga juvenil provincial
 

Espiritu deportivo de los campeones liga juvenil provincial

Una vez más, la dirección de la escuela de tenis se siente orgullosa de la actuación de sus jugadores, los cuales muestran un excelente espiritu deportivo: autosuperación + respeto. Asimismo, los padres de los jugadores siempre acuden a apoyar a sus hijos mostrando un gran talante y respeto por la competición y hacia los adversarios. De esta manera, los entrenadores nos sentimos muy a gusto y respaldados para seguir perfeccionando el tenis de nuestros jugadores durante la competición, sobretodo en el aspecto táctico y psicológico…

El resultado no es lo mas importante!! Enhorabuena a todos y por todo!!

¿Dónde informarte si tu hijo quiere competir en torneos federados?:

Pregúntanos y te asesoramos, quizás por tu nivel de juego aún debas competir en torneos sin federar como Circuito amateur de tenis ; o quizás en torneos promocionales, los cuales son federados; o si tienes más nivel de juego, en torneos Series 2 (federados). Los mejores de nuestra escuela de cada categoría se pueden apuntar en los campeonatos provinciales. Mientras tanto, si te interesa:
Calendario de competición de la Federación Andaluza de Tenis

¿Cuándo educar a tu hijo con el tenis?

Consejo de la Federación Internacional de Tenis

Aplicable a los jugadores de la liga juvenil de la escuela de tenis:

• Respete la experiencia del entrenador de su hijo. EVITE criticar sus métodos de entrenamiento.

• Asegúrese de que el entrenador mantiene una actitud correcta y que es positivo, motivador y que promueve los valores adecuados (consultar el Código Ético de la ITF para Entrenadores). Asegúrese de que el entrenador de su hijo ha firmado el Código Ético de la ITF para Entrenadores. EVITE que el entrenador sea demasiado negativo, orientado a los resultados, demasiado exigente o que haga entrenar excesivamente a su hijo, etc.

• Establezca líneas de comunicación claras e intente reunirse regularmente con el entrenador de su hijo para preguntarle sobre la evolución del chico y comentar sus objetivos comunes y su desarrollo emo-cional. NO EVITE encontrarse o hablar con el entrenador de su hijo.

¿Cómo ser mejor padre de tenista?:

Pincha aquí: ¿Como ser mejor padre de tenista?

¿Quieres seguir los resultados de nuestros equipos seniors en la liga provincial amateur?

https://ligatenis.es/liga-equipos7?grupo=1

¿Qué más te ofrece la escuela de tenis?

La escuela de tenis Cortijo Alto te recomienda esta actividad:

Entrenamiento funcional preparación física

Ponemos en marcha esta actividad porque sabemos lo fundamental que es para una escuela deportiva elevar el nivel de condición física de sus alumnos. Si los alumnos de la escuela de tenis obtienen mejor forma física, golpearán la pelota más duro, correrán más rápido, resistirán más y estarán más protegidos frente a las lesiones.
Es ilusionante porque en ello va a poner todo su extenso conocimiento y gran profesionalidad uno de los mejores atletas de Málaga en estas disciplinas.
Y lo vamos a hacer sabiendo lo que es mejor para nuestros deportistas, empleando el

Método Interval Training

Pues produce mayores avances en deportista a nivel cardiovascular, metabólico, anaeróbico y aeróbico que un entrenamiento con método continuo.
Si quieres saber mas, pincha aquí: Entrenamiento funcional de preparación física para nuestra escuela de tenis
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.