Alquila nuestras pistas de tenis y pádel como te convenga, por hora y día, o reserva un horario fijo por mes.

Reserva por teléfono
Para clientes que juegan habitualmente, hacemos reservas mensuales de una instalación en un día y hora determinados durante todo un mes. De esta forma el cliente, si renueva la reserva de la instalación antes de que finalice el mes en curso, se reserva el derecho a jugar en esa pista y en ese horario habitualmente. Este tipo de cliente puede anular con más de 24 horas de antelación.
Disponibilidad

En caso de lluvia, no pierdes tu dinero
El único fenómeno meteorológico que se contempla como causa de imposibilidad de juego es la lluvia. Si te encontraras jugando y lloviera con la intensidad y tiempo suficiente para producir deslizamientos peligrosos, tendrás el derecho de disfrutar en otro momento del tiempo de juego restante.
A efectos de poderse aplazar una reserva de instalación por motivos de lluvia, deberás ponerte en contacto con el centro deportivo con un máximo de 2 horas de antelación a la hora de juego, debiendo ser corroborada la imposibilidad de juego por el personal de servicio. Se podrá efectuar en dicho momento otra reserva si ya sabes cuándo te conviene jugar, o bien quedando en depósito si aún no lo supieras.
De todas formas, en el caso de las pistas de tenis, al poseer un perfecto sistema de drenaje, no se produce ningún charco, y por ello, al poco de dejar de llover se puede jugar perfectamente. No obstante, si estando en la instalación, consideras que el terreno de juego produce deslizamientos, nosotros respetaremos tu decisión de no jugar y no te cobraremos la pista.
Si tienes una pista de pádel alquilada y, tras la lluvia, aún permanece mojada pero deseas jugar, te prestaremos un juego de pelotas.
Saber más de Alquiler de pistas
Apuntarme a la escuela de tenis
a un solo clic.