Servicios del mejor club de tenis Málaga – Cortijo Alto

Escuela de tenis en Málaga

Más de 15 años ofreciendo clases de tenis

Con más de 15 años de experiencia, somos especialistas  en la enseñanza del tenis. En esta sección encontrarás toda la información necesaria así como los precios totalmente asequibles de nuestra escuela de tenis.

Reserva una Pista de pádel & Pista de tenis

Si lo que quieres es disfrutar con tus amigos reserva una pista de tenis o de padel en Málaga. Accede a toda la información disponible sobre nuestras pistas,precios,horarios y reservas a través de esta sección. Ofrecemos todas las facilidades para que disfrutes de tu deporte favorito.

Encordado de raquetas

Taller profesional de encordado de raquetas en Málaga

Le sustituimos las cuerdas a su raqueta y le asesoramos para ponerle el cordaje adecuado según sus características de juego. Si no rompe cuerda es conveniente cambiarlas cada 6 meses pues el cordaje pierde sus cualidades pasado ese periodo.

Preparación Fisica

Ponte en forma para jugar mejor al tenis. Sesiones de entrenamientos especificas para el tenis impartidas por licenciando en INEF.
Las clases serán de una hora de duración en horario de tarde y con nuestro sistema de bonos.

Clases de tenis a domicilio en Málaga

¿Tienes pista en casa y no dispones de tiempo para ir a un club de tenis?

Nuestro monitor se desplazara hasta tu domicilio, con el material necesario. Nos adaptamos a tus necesidades; horario, nivel de juego, clases individuales o en grupo etc.

WhatsApp chat