Icono Whatsapp
Icono Facebook
Icono Instagram
Reservas: 640 207 323
Icono Whatsapp
Icono Facebook
Icono Instagram
Reservas: 640 207 323

Notrick, nueva app para la escuela de tenis de Cortijo Alto

Estamos comenzando a trabajar con Notrick, una nueva y revolucionaria aplicación movil (la primera a nivel mundial) que nos permite, planificar los entrenamientos por parte del director de nuestra escuela Julio Ripoll, así como a realizar el seguimiento, evaluaciones e informes personalizados por parte de nuestros monitores. Igualmente  compartiremos eventos, noticias y comunicados con los alumnos.

Manual de bienvenida

Aquí tienes el manual de bienvenida donde se explica como instalar la app en vuestro movil.

La app estará disponible para todos los alumnos de la escuela de tenis, para dispositivos android y para ios.

En los proximos dias, los alumnos recibirán un correo con un usuario y una contraseña. Accede a la aplicación utilizando el usuario y la contraseña que has recibido. Es recomendable cambiar la contraseña recibida por una que se pueda recordar fácilmente.

Regístrate en nuestra web si aún no lo has hecho

Ingresa tus datos en la web para crear tu cuenta pinchando aquí,  así tendremos tu dirección de correo electrónico, imprescindible para que puedas recibir tu usuari@ y contraseña. En el caso de tener dos o más jugadores/as a tu cargo, si no deseas acceder desde la misma cuenta, cada uno de ellos deberá proporcionar una dirección de correo electrónico diferente. Por ejemplo, si tienes dos hij@s y no quieres que cada uno de ellos acceda a la información del otr@, es recomendable que se aporte un mail diferente para cada uno de ellos.

Una vez dentro, podrás editar tu perfil y tener acceso a los difetentes planes de entrenamiento y evaluación, así como a los informes personalizados, eventos y noticias.

Comparte tu usuari@ y contraseña con aquella persona o personas que quieres que tengan acceso a tu cuenta. En el caso de un menor de edad y el usuari@ y contraseña le llega al padre/madre, recomendamos compartir entre ellos y con el usuario final (jugador/a) para que pueda seguir su evolución y todas las actualizaciones que se vayan produciendo.

Para cualquier duda puedes contactar con el director de la escuela, Julio Ripoll o con Natalia en recepción.

¡Bienvenid@ a la revolución tecnológica!

#EffortMatters

 

Categorizado en:

Esta entrada está escrita por admintenis

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.