La mensualidad debe ser abonada del 1 al 5 de cada mes y una vez formalizado el pago no se devolverá el dinero bajo ningún concepto.
Todas las tarifas son mensuales, es decir las sesiones deben ser consumidas en el mismo mes natural, exceptuando los bonos, sea de 1 o de 10 clases, que se podrán consumir en el plazo de cuatro meses desde su adquisición.
Para la gestión de reservas y anulaciones de clases el centro deportivo pone a disposición del alumno una app (propiedad de un tercero -Wodbuster-) que deberá descargar en su teléfono celular y que cumple con la LOPDGDD en vigor. Las clases se reservarán y anularán únicamente a través de dicha app.
El alumno podrá reservar su/s clases semanalmente, a partir de cada domingo a las 12.30 de la mañana y será por orden de inscripción hasta completarse el aforo máximo de 15 alumnos por clase. Podrá anular su participación en una clase con una antelación mayor a 1 hora del comienzo de la misma. De no hacerse así la aplicación descontará la clase, a no ser que su plaza sea requerida por otro alumno.
Solo será prorrogable el mes por lesión adjuntando parte médico.
No hay actividad durante los festivos, ni la semana de Navidad, ni en Semana Santa. Durante el mes de agosto no habrá entrenamientos.
El centro deportivo se reserva el derecho a cambiar/ anular /suspender algún/os de los horarios previstos de entrenamiento.
El centro deportivo se reserva el derecho de suspender esta actividad. En este caso, y sólo en este caso, el cliente podrá recuperar el dinero que haya entregado y no haya consumido por este concepto.
Con el fin de evitar lesiones es obligatorio un calentamiento previo a la sesión.
El material será colocado en su lugar una vez finalizado su uso.
Los alumnos seguirán las pautas programadas por los entrenadores, sabiendo cual es el límite de su condición física, y adaptándolas para evitar futuras lesiones. Centro deportivo Cortijo Alto (Julio Ripoll) no se hace responsable de lesiones por la mala práctica del deporte ni el mal uso del material.
Es necesario informar al entrenador de cualquier lesión o dolencia.
Queda prohibido hacer el entrenamiento con anillos, pulsera o piercings ya que puede correr el riesgo de lesiones.
Este centro no se responsabiliza de objetos perdidos o extraviados.
El centro deportivo se reserva el derecho de aplicar cualquier otra norma que sea necesaria implantar para mantener la buena marcha de esta actividad.