Convivencia en la escuela de tenis
Convivencia en la escuela de tenis
Hemos disfrutado de un extraordinario da durante el domingo 19 de enero
Todo el día jugando a tenis
4 equipos, 28 alumnos de nuestra escuela de tenis. Todos ellos disfrutando de una soleada y estupenda jornada de convivencia.
Desde las 10.30 de la mañana hasta las 19.00 hemos compartido:
- partidos de tenis
- peloteos entre amigos en padel
- arbitrajes
- almuerzo
- y animos para que nuestro equipo consiga la victoria
- Nuevos amigos
- Charlas, chistes, juegos…
- Entrega de medallas para el equipo campeón
Todo ello con el club para nosotros solos, disfrutando de 7000 metros de instalaciones al aire libre y con un estupendo dia soleado… y la competición transcurriendo con
verdadero espiritu deportivo: autosuperación + respeto
Por todo ello es una de las actividades estrellas de nuestra escuela de tenis..
https://centrodeportivocortijoalto.com/servicios-cortijo-alto/escuela-de-tenis-malaga/
MOMENTOS

Equipo Roland Garros

Equipo Wimblendon

USA Open

Australian Open
Y EL EQUIPO CAMPEON:
Gracias a todos ¡Ha sido un día inmejorable! Repetiremos pronto
• El bienestar y la felicidad de su hijo son lo más importante. EVITE que el tenis de su hijo se convierta en algo más importante para usted que su propio hijo.
• Comprenda que los tenistas necesitan algo de tranquilidad cuando pierden un partido. Una palmada cariñosa en la
espalda o una frase de ánimo a menudo son suficientes cuando el jugador sale de la cancha. Luego, cuando esté más calmado, ya podrá comentar el partido con él. EVITE obligar a su hijo a que hable con usted inmediatamente después del partido.
2 Comments
Enhorabuena a la organización del día de convivencia y, ¡¡a repetir pronto!!. GRACIAS
Gracias es un placer ver a los chicos como van mejorando y verlos disfrutar. Repetiremos pronto teniendo cuidados que no sean fechas proximas a los examenes..
Add Comment