Ligas internas juveniles

Spread the love

El objetivo es que los alumnos de la escuela de tenis de Cortijo Alto, obtengan experiencia  en competición de forma constante, fácil y económica, empleándose los propios medios del centro. Esta es la competición que reconoce al campeón de nuestra escuela en cada categoría, siendo éste el que según su edad este mejor clasificado teniendo en cuenta todas las divisiones una vez termine la segunda vuelta, que se hará coincidir con el final de curso y la entrega de premios y clausura de la misma.

LIGA DE INVIERNO CURSO 2018-19

Empezará el dia 28 de octubre y terminará a mediados del mes de junio de 2018. Se configura en 5 o 6 divisiones de jugadores por distribuidos por edades y por niveles de juego. Cada temporada se hacen dos vueltas calculando que durante el curso nuestros alumnos juegan una media de 15 partidos

Tras cada vuelta los jugadores mejor clasificados de cada división, ascenderán al grupo de nivel superior de juego. Los partidos se jugarán durante los sábados por la tarde y domingos por la mañana, teniéndose en cuenta la disponibilidad familiar o del propio jugador. Así al comienzo de la semana por el Whatsapp de grupo creado a tal efecto cada jugador o tutor comunicará la disponibilidad de juego y se tendrá en cuenta cuando el miércoles se programen los partidos para el fin de semana.

 

Reglamento de la 7ª Liga Escuela de Tenis

Inscripción a la 7ª Liga autorización datos

 

Horario de partidos:

2, 3 y 4 de noviembre de 2018

28 de octubre de 2018

11 de noviembre de 2018

 

Grupos y Resultados:

1ºA Division juvenil

1ºB Division juvenil

2ºA Division juvenil

2ºB Division juvenil

3º Division juvenil

1º Division infantil

2º Division infantil

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *