ENTREGA DE PREMIOS CURSO 2017-18

Spread the love

A continuación transcribimos la entrega de trofeos:

En palabras del director de la escuela de tenis:

“En nombre de mis compañeros y en el mio propio queremos agradeceros la confianza que depositais cada curso en nosotros, para enseñar a vuestros hijos, no solo a jugar a tenis, también actitudes y comportamientos deportivos, que son beneficiosos para desenvolverse en sociedad.

A continuación os presento el guión que seguiremos en esta entrega de trofeos:

-Entregaremos las medallas y trofeos a los pretenis (chicos de 3, 4, 5 y 6 años). Medallas para que valoren que con el esfuerzo podrán conseguir lo que se propongan y trofeos para los que obtuvieron destacados resultados en las pruebas que hicieron.

-Trofeos para los campeones y participantes de las olimpiadas donde muchos sábados con los juegos que más les gustan introducíamos el verdadero Espiritu Deportivo para enseñarles a ser buenos competidores.

-Trofeos especiales a las cualidades propias del Espíritu Deportivo: Calidad técnica, capacidad de lucha, motivación, actitud, constancia, progresión.

-Medallas para los mejores clasificados enlas ligas internas tanto en la ida como en la vuelta. La participación en esta competición supone un aumento en el compromiso del alumno con el tenis y por ello en su nivel de juego.

-Trofeos para los campeones juveniles por categorías de la escuela de tenis, que son los de mayor nivel de juego de nuestra escuela considerando su edad.

-Entrega de trofeos de los vencedores del 1º Torneo de Tenis Unisex Campeón-a Cortijo Alto, donde hemos presenciado partidos de gran nivel de juego y siempre con un gran compañerismo.

-Reconocimiento a los campeones de la liga juvenil provincial. Por segundo año consecutivo hemos vuelto a ganar esta liga en la que han participado 14 equipos de nuestra provincia.

-Reconocimiento a los subcampeones de la liga provincial amateur sénior y a nuestro segundo equipo.

Al final del evento sortearemos una raqueta, una mochila, camisetas, agendas, botes de pelotas, gorras, overgrip, cámara fotográfica deportiva de la marca Ricoh, gentileza de su director de ventas Miguel Ángel Fernández.

Fotografías de la entrega de premios

 

“Enhorabuena a nuestros jugadores por haber quedado por segundo año consecutivo campeones de la liga Provincial Juvenil entre catorce equipos de la provincia de Málaga.
Enhorabuena a los padres de nuestros jugadores por impartir esa educación que dais a vuestros hijos basada en el respeto y por preservar este ambiente de afecto que disfrutamos en nuestro club; gracias por acompañarnos a cada eliminatoria que juegan nuestros hijos y por vuestro comportamiento respetuoso que es todo un ejemplo para ellos. Vamos a entregar unas medallas para el recuerdo de cada uno:

Luis Miguel Botella, Pablo Alcobendas, Antonio Capitán, Miguel Gómez Salas, Cesar Fernández Cerezo, Carlos Cachinero Ordoñez, José Amós García, Sergio Jiménez Moreno, Nicolás Rubio Aranda, Francisco Botella Sánchez, Matías Toril Valdés, Angel Diego Pacheco Sola, Paula Martín Jordán, Javier Rubio Aranda, Ángel Alonso Oliva, Francisco Berrocal Ruiz, María Cortés Ortigosa, Antonio López Muñoz, Ramiro Fernández Cerezo, Victor Fernández Sánchez, Angel Luis Parras Carmona, Álvaro Ruiz Rojas, Miguel Angel Mancera, Matías Toril Genovés, Salvador Martín Cárdenas, Sergio Ruiz Casado y Alejandro Rodriguez Torres.


Gracias a todos”

” A continuación pasamos al Reconocimiento del éxito alcanzado por nuestro 1º Equipo Senior Amateur que en diciembre del año pasado se proclamó SUBCAMPEON DE LA LIGA PROVINCIAL DE MALAGA y que en la actualidad se encuentra en LA FINAL DE LA ACTUAL EDICION.

Ellos fueron:

Francisco Botella, Jose Luis Matas, Victor Ripoll, Alejandro Huertas, Miguel Angel Mancera, Matías Toril Genovés, Sergio Ruiz Casado, Salvador Martín Cárdenas y Alejandro Del Nogal.


Enhorabuena a todos”:

A continuación haremos entrega de una placa de reconocimiento a: Miguel Angel Mancera López, por su excelente labor como capitán del 1º equipo senior que representa a Cortijo Alto

 

Y el segundo equipo senior amateur que hacen gala de un gran compromiso y compañerismo fueron: 

Pepe Martín, Alejandro del Nogal, Alonso Aranda, Antolín de Benito, Fernando Arjona, Antonio Jiménez, Joaquín Solera, Diego Paz y Javier González.

A continuación haremos entrega de una placa de reconocimiento a: Antonio Jiménez Ruíz, por su excelente labor como capitán del 2º equipo senior que representa a Cortijo Alto

Gracias a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *